|
Chile
Oct 11, 2007 16:02:46 GMT -5
Post by fanson21 on Oct 11, 2007 16:02:46 GMT -5
si, podria ser el fds que sigue del cumple ya que 22 cae dia lunes, es decir, se podria hacer una junta el 27 o el 20, aunque dicen que los cumpleaños celebrados antes traen mala suerte y no keremos eso para zackyto!!! cualquier cosa avisame x aqui, siempre stoy entrando al foro, es mas facil que entrar al foro de h.net. ese ya no me kere! nunca puedo entrar snif snif
|
|
citruu
Senior Member
|
Chile
Nov 1, 2007 22:27:50 GMT -5
Post by citruu on Nov 1, 2007 22:27:50 GMT -5
Hola niñas!! tanto tiempo como andan??? les quedo muy lindo los colores del foro, muy lindo ucha y nose juntaron para el 22, para ike entonces puesss que risa las fotos de halloween, no paro de reir en serio jajajjaa k risa , soñare con esas fotos
|
|
|
Chile
Nov 4, 2007 15:45:23 GMT -5
Post by fanson21 on Nov 4, 2007 15:45:23 GMT -5
pity!!!!!!!! consulta tu que lo sabes todo!!!!! Nat esta nuevamente embarazada? ?? pareciera que si x las nuevas fotos ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cuentaaaaaame! pls
|
|
|
Chile
Nov 4, 2007 17:10:25 GMT -5
Post by **Nightly_Kisses** on Nov 4, 2007 17:10:25 GMT -5
pity!!!!!!!! consulta tu que lo sabes todo!!!!! Nat esta nuevamente embarazada? ?? pareciera que si x las nuevas fotos ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cuentaaaaaame! pls jajaja karo!!! no sep! yo creo q si porque esa watitta no la tenia hace meses.... las fotos no mienten. y sip hagamos algo para el cumple de ike... hace mil q no nos juntamos. aunq sea una junta de tarde o de dia o como sea hagamos algo.
|
|
citruu
Senior Member
|
Chile
Nov 6, 2007 10:39:39 GMT -5
Post by citruu on Nov 6, 2007 10:39:39 GMT -5
no que no este, please no......
|
|
|
Chile
Nov 7, 2007 18:57:34 GMT -5
Post by **Nightly_Kisses** on Nov 7, 2007 18:57:34 GMT -5
citruuu q rico verte por aqui.
les cuento algo? voy al concierto de Totot este viernes en la Quinta Vergara!!!!!
Its gonna take a lot to drag me away from youuuuuuuuuuuuuuuuuu Theres nothing that a hundred men or more could ever do I bless the rains down in africaaaaaaaaa Gonna take some time to do the things we never haaaaaaaaaaaaaad
|
|
|
Chile
Nov 10, 2007 14:34:49 GMT -5
Post by **Nightly_Kisses** on Nov 10, 2007 14:34:49 GMT -5
awwww les cuento... aunq ninguna me respondioo. anoche vi a Toto!!!! estuvo pero DEMASIADO bueno el concierto... aunq el vejestorio de audiencia pero filo con eso(aunq creo q ha sido el concierto mas piola y de menos supervivencia que he ido)... la kgaron estos tipos! buenisimos en vivo y son MEJORES q en studio!!!! la fucion rock/jazz/pop/folk que tiene es excelente!!!!!! sin hablar de los solos!!! y wn el baterooo ohhhhhhhhh me acorde de unos videos de keith moon.... y wn el tipo las kgo.... pero literalmente las kgo en sus solos! viejos ricos!!! les juro que de donde estaba steve luthaker mijito rico con esos jeans! y como agarraba y tocaba la guitarra... les juro q fue too much. ayyy y el bajista.... es igual a leon russell. (el q se parece a dumbledore, viejito pascuero)... me acurde de Tulsa Times. fui a galeria porque no queria gastar mas $$$$$$$$ porque todo se va al tarrito de hanson en sur america, aunque vengan para el 2010! en fin... saque fotos con mi cell y bueno no son bkns pero algo es algo... y prefiero tener ese algo que no tener ningun recuerdo.... grabe videos tb, de hecho llene la memoria de mi celular y tuve q borrar varios mp3s para poder seguir grabando, pero se ven bien aunque el sonido como las pelotas... aunque igual si se baja el volumen se escucha La musica de Toto.... aqui les dejo unas fotitos... bueno.... esop.... lo apse bien y todo y fue bkn! ayy antes q me olvide... vi a un tipo q tenia como 18 y era MUY igual a zac.. y el saque una foto1 jajaj y la polola me kcho y como q puso cara de biatch... jajajaja en fin...
|
|
citruu
Senior Member
|
Chile
Nov 13, 2007 18:38:42 GMT -5
Post by citruu on Nov 13, 2007 18:38:42 GMT -5
y la foto del zac chileno? jajjaa que buena vero, escuche en la tele que se presentaban pero no escuche los comentarios, no los conosco mucho pero is se que son legendarios el vejestorio jajajjja que risa
|
|
|
Chile
Nov 13, 2007 21:48:07 GMT -5
Post by **Nightly_Kisses** on Nov 13, 2007 21:48:07 GMT -5
y la foto del zac chileno? jajjaa que buena vero, escuche en la tele que se presentaban pero no escuche los comentarios, no los conosco mucho pero is se que son legendarios el vejestorio jajajjja que risa citru enserio!!!!!!! vejestorio!! q horrorAJAJAJAJA aunq estaba el rico q se aprecia a zac!! yo kcho q era de las mas jovenes... o sea gente entre 18 y 55 años! y la mayoria tenian entre 35 y 45... por eso vejestorio!!!!! porque habian viejos!!!!!! JAJAJAJAJAJ aunq igual bkn porque estar en ese concierto sin luchar literalmente por tu vida fue bkn! todos muy relajados... incluso la galeria estaba SENTADA!!!!!!!! solo en algunos temas como q nos parabamos todos pero fue todo TAN piola y relax q no habia necesidad. fui con un amigo que es metalero y todo y esta acostumbrado a tener que luchar por su vida en los conciertos y los dos nos mirabamos en el concierto y me decia que generalmente estaba acostubmrado a que cuando los musicos subian al escenario la galeria se parara pero ahi estaba SENTADA! muy freak y gracioso pero por tora aprte fue bkn poder disfrutar asi de relajado un concierto.
|
|
|
Chile
Nov 13, 2007 21:58:56 GMT -5
Post by **Nightly_Kisses** on Nov 13, 2007 21:58:56 GMT -5
yap aqui esta... en verdad q se parecia , sino no le habria tomado jamas una foto....pero la foto no sale para nada clara....
|
|
citruu
Senior Member
|
Chile
Nov 14, 2007 20:52:54 GMT -5
Post by citruu on Nov 14, 2007 20:52:54 GMT -5
jajaja vero que risa, no dudo que no se pareciera porque = tu conoces a zac en persona jajaja, pero que risa la cara de bitch de la polola
que buena concierto piola asi = se disfrutan las canciones buena.
|
|
|
Chile
Nov 15, 2007 15:04:28 GMT -5
Post by **Nightly_Kisses** on Nov 15, 2007 15:04:28 GMT -5
citru iste en el clavo. eso creo que fue lo mas bknd el concierto disfrutarlo asi todo relax!!! oie!!1 a todoe sto!!! como estas con lod el terremoto? estan tosos tus seres cercanos bien? me acorde altiro de ti cuando supe lo del terremoto.... si esta sposteando aca quiere decir que estasbien dentro de todo..... pleaseeee detallles!!!!!!
|
|
citruu
Senior Member
|
Chile
Nov 15, 2007 16:24:38 GMT -5
Post by citruu on Nov 15, 2007 16:24:38 GMT -5
awwww gracias por tu preocupacion me pillo saliendo de la ducha el famso temblor, o terremoto aun nose que es pero de que fue fuerte lo fue,lo pero fue estar incomunicadados, no saber donde estaba mi mama, mi papa mi hermana, pero despues paso el tiempo y todos bien, el centro un caos, claro que mi papa trabaja en una mina y supe recien de el a las 6 de la tarde que venia llegando a la casa. celulares y fijos de la shet no sirven para nada, compañias estupidas que dicen que les sale mas caro poner redes alternativas, incluso a los abonados. hoy dia un dia despues sigue temblando, hubieron dos replicas seguidas de grado 6, asiq que supongo que segira temblando. pero si todos bien por lo menos, mis amigas tan bien, esperemos que todo siga bien no mas
|
|
|
Chile
Nov 17, 2007 17:16:36 GMT -5
Post by **Nightly_Kisses** on Nov 17, 2007 17:16:36 GMT -5
citru!! que bueno escuchar que estas bin... enserio...
happy bday Ike!!!
|
|
|
Chile
Nov 19, 2007 11:35:21 GMT -5
Post by fanson21 on Nov 19, 2007 11:35:21 GMT -5
que rico pity que fuiste a ver a toto me acorde de ti supuse que irias! un amigo fue y dijo que estuvo espectacular, grabo unos videitos y genial genial too oie oie vi en el flog de la naty el MONA dvd?? que ondi?? ando tan perdida!! pero no seria malo comprarlo!!!!!!!!!!! no no no ! nada malo al finla hicieron algo por l happy bday de ike?? hay que juntarse hace mil que nos las veo, cmo de verano porque esa vez, como en julio que nos juntamos andabamos las 2 y la niña que no recuerdo su nombre en fin!!!!!!!!! que rico citru que stas bien!!! que no paso nada malo! yaaa sigo en lo mio, haciendo un trabajo para el miercoles ¡ quiero vacaciones ! ayy vacas jajaja ya stoy empezando en mis tiempos libres hacer el regalo de la amiga secreta para navidad x si se hace algun junta jejejjee hay que star preparada
|
|