|
Chile
Mar 5, 2011 0:37:59 GMT -5
Post by **Nightly_Kisses** on Mar 5, 2011 0:37:59 GMT -5
karo!! que rico q pasaste por aqui. bueno les cuento consegui un 2do trabajo bien remunerado estoy super hyper mega contenta y emocionada ..... asi que quiero puro empezar... empiezo el lunes aaaaaaaaaa... asi q .....comenzo el ahorro para ver a hanson en donde sea ....
|
|
|
Chile
Jun 19, 2011 12:22:41 GMT -5
Post by pilyhanson on Jun 19, 2011 12:22:41 GMT -5
Holaaa a todas! Sé que no pasan mucho por acá pero cuando pasen quiero que ojala lean esto! Estaba pensando que en vista de que los chicos no piensan venir AL MENOS hasta diciembre (si, tienen un tour por otro lado en noviembre, eso dijeron al menos) queda mucho tiempo para hacer ruido en Chile y además para juntar dinero. Obviamente, el tema del ruido es mucho más posible que lo realicemos en grupo ya que el tema dinero es más personal, aunque en su momento se comentarán alternativas para viajar más baratas, etc,. Hace unas semanas cree una página informativa: hansonisback.blogspot.com/La idea es que la usemos para enviar ataques a radios, revistas y medios de comunicación en general. No me importan los créditos, ni el uso que le den en otros países porque aquí estamos para hacer fueza y que Hanson venga, no por intereses personales ni afanes de "poder" que no faltan en algunas personas... Por eso, quisiera organizar un ataque masivo con un par de países de habla hispana, por ejemplo, Argentina y Chile, Perú y Chile, no sé, los que estén dispuestos y un día juntarnos online en MSN, twitter, facebook, etc, y ponernos a ACTUAR. La idea es que por ejemplo yo, estando en Chile, da lo mismo...enviar emails a medios argentinos con este link!! y así podremos hacer más fuerza para que se interesen en publicar o tocar la música de los chicos...de esa manera despertar el interés de productores y finalmente lograr nuestro objetivo que es tenerlos en nuestros países o al menos en un país cercano al nuestro Bueno, las fechas, horas...las vamos a ir conversando con los interesados ya sea por aquí o por interno, no se preocupen que una vez esté decidido se les informará de manera oportuna. Si no quieren participar de manera masiva, aunque sea individualmente lo pueden hacer, usen la página cuando quieran, todoo granito de arena sirve!! Saluuuuuuudos y esperooo resulte
|
|
|
Chile
Jun 19, 2011 13:31:33 GMT -5
Post by chechuz on Jun 19, 2011 13:31:33 GMT -5
Cuenten con mi apoyo desde Argentina! Me voy a poner a buscar los emails de las FM de aca para que puedan mandar emails y pasenme los de Chile!
|
|
|
Chile
Jun 25, 2011 23:54:32 GMT -5
Post by **Nightly_Kisses** on Jun 25, 2011 23:54:32 GMT -5
gracias chechuz!!!!!!!!
q bueno q te gusto el foro... te he visto super activa en los ultimos dias!!! gracias por tu motivacion.
que genial el twitt de ike hoy!!!!!!
RT @hansonmusic interesting dream. We are working hard on a Brazil tour for 2011. Hope to see you then. -ISAAC
|
|
|
Chile
Jun 26, 2011 20:42:31 GMT -5
Post by chechuz on Jun 26, 2011 20:42:31 GMT -5
Gracias!!! Si la verdad es que estoy aqui, practicamente todo el día! Amo los foros y hablar con fansons es lo más! Vi el twitter de Isaac y me desmotivé un poco...quiero que den fechas YA! POR EL AMOR DE DIOS!!!! Muero por la confirmación de fechas!
|
|
|
Chile
Jun 27, 2011 21:42:43 GMT -5
Post by **Nightly_Kisses** on Jun 27, 2011 21:42:43 GMT -5
pucha yo si siento que al haber dicho brazil, se referia a tros paises tambien.... y no solo a ellos.
|
|
|
Chile
Jul 25, 2011 0:43:48 GMT -5
Post by **Nightly_Kisses** on Jul 25, 2011 0:43:48 GMT -5
chiquillas insolito!!!!!
mañana a las 10am , hora de Chile , publican las fechas para el tour!!!!!! estaremos informandolas de todo lo que podamos!!!! un abrazooooo
|
|
|
Chile
Aug 5, 2011 17:08:16 GMT -5
Post by **Nightly_Kisses** on Aug 5, 2011 17:08:16 GMT -5
ahhh no puedo creer que no hayamos comentado la proxima visita de hanson aqui!!!!!!!
bueno viene el 11 de noviembre!!! increible... casi 4000 dias desde su primera visita!!!! queremos contarles que en la seccion de TOUR ponemos todos los detalles de hanson en Chile... venta de etradas... teatro... etc toda la informacion que vamos obteniendo a medida que pasan los dias!!!!!
|
|
|
Chile
Aug 13, 2011 23:20:48 GMT -5
Post by fanson21 on Aug 13, 2011 23:20:48 GMT -5
Jajajajaja venia a lo mismo.... que se estaria dciendo en el foro sobre el GRAN NOTICION!!!!!! que alegria, por fin despues de tanto tiempo, de verdad que tenia la lucecita de fe en mi corazon de que saldria chile pero mi diablito me decia ni lo sueñes ! pero fueeeeeee y vendran y la felicidad sale por mis poros...!!!!!!!!! Me alegro que muchas ya tengan sus entradas en mano, yo aun no podre ir por la mia, me tendre que esperar unas 2 semanitas aprox, justo se me ocurre enfermarme y gastar mia ahorros porque aun no se me regulariza el tema de fonasa... mal! pff pero bueeeeeeeeeeeeno, llegando mi dinero=entrada en mano! Ya niñas, que esten mega bn! Saludos a todas y espero verlas luego!!!!!! Vero exijo junta, pero onda con tiempo, es que mi pega es tan maldita, que en la semana no tengo vida y algunos fds me voy a stgo o viene mi pololo a qta... entonces ahi jodo! pero con tiempo me organizo super mega bn y las veo, que de verdad que con este noticion necesito hansonear heavy!!!!!!!!!!! Besitos!
|
|
|
Chile
Aug 14, 2011 15:18:01 GMT -5
Post by **Nightly_Kisses** on Aug 14, 2011 15:18:01 GMT -5
karo... estuvimos hablando de juntarnos la proxima semana podria ser el sabado en la tarde o el domingo en la tarde a un cafecito porque almuerzo muy caro y estamos todas juntando $$$ te tinca? chicas tengo entradas en mi mano estoy hyper mega feliz!!!!!!!!! fuimos con amigas a comprarlas muy temprano en la mañana.... mejor asi compañada porque el 2000 no tenia a quien abrazar.... fue todo perfecto y nos sacamos miles de fotos ahhhh que lindos recuerdos!!!! algo que jamas pense que sucederia pero es magnifico!!!!!! aqui les muestro mis entradas llenas de felicidad!!!
|
|
◄Natita►
Senior Member
-:- Strong enough to break -:-
|
Chile
Aug 15, 2011 0:22:00 GMT -5
Post by ◄Natita► on Aug 15, 2011 0:22:00 GMT -5
Mil tpo sin pasar por estos lados... hello!! Mi manito se ve ahi en la foto!! Mucha emocion de q esto se este haciendo realidad!
|
|
|
Chile
Aug 15, 2011 19:04:36 GMT -5
Post by fanson21 on Aug 15, 2011 19:04:36 GMT -5
Yaaaaaaaa me gusta pity!!!!!! yo los sabados por la tarde puedo y los domingos tb... asi qe avisame en la semana que onda, donde, hora y todo y nso juntamos... que rico, me gusta la idea!!! seeeeeeeeeeee en realidad es emocionante que se este cumpliendo este sueño que es de muchas
|
|
|
Chile
Jan 17, 2012 20:56:17 GMT -5
Post by fanson21 on Jan 17, 2012 20:56:17 GMT -5
Paso el concierto en Chile, despues de mil tiempo soñando de que asi fuera y ninguna nos hemos manifestado jajajajaja aunque super emocionadas todas!!
Saludos Chicas y pity!! aun tenemos esa junta pendiente, en Febrero seré cesante y tendre muucho tiempo, te tinca??
Besos!
|
|