|
Chile
Oct 1, 2004 22:05:08 GMT -5
Post by dancinginthewind on Oct 1, 2004 22:05:08 GMT -5
|
|
|
Chile
Oct 2, 2004 1:23:04 GMT -5
Post by pilyhanson on Oct 2, 2004 1:23:04 GMT -5
AQUI! aquí estoy yo hahaha otra fanson chilena! pero y el resto?! REGÍSTRENSE! aquí podremos hablar de CUALQUIER cosa...atención! miren que eso no se puede en todos lados..ahahahahaha En fin...que tal el foro??? espectacular! Pily y Pity el duo MORTAL ahahaha na ke ver...en fin... a propósito! VOTEN en los 10 más pedidos! eso si, ayudando a HANSON EN MEXICO! igual no sacan mucho en votar para Chile porque el video, disco y single, aún no se lanzan aquí y no nos van a pescar, mientras que tenemos que ayudarlos en México! porque es país LATINOAMERICANO! y ustedes ya saben...APOYO APOYO! entonces entren a: www.mtvla.comYa sé que algunos tenemos los dedos gastados tanto votar, pero nunca es mucho! asi que sigamos! AND WE WO´NT GOOO DOWN!
|
|
|
Chile
Oct 5, 2004 22:23:26 GMT -5
Post by pilyhanson on Oct 5, 2004 22:23:26 GMT -5
Heyyyyyyyyyyyy y los chilenos donde quedaron? yo posteo por mi CHILE CHILE LEEEENDO! ahahahahaha Oigan! tocaron WHERE´S THE LOVE en una radio de Valdivia! esto es...AMAZING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D yo iba en la micro toda piknt con mi personal hahahaha y de pronto...WHERE´S THE LOVEEEEE y yo ahhhhhhhhhhhhh me subió todo un calor x la emoción AHAHAHAHAHA ;D ;D ;D CHILE ESPERANDO A HANSON OH YEAHHHHH
|
|
|
Chile
Oct 7, 2004 10:40:50 GMT -5
Post by isahanson on Oct 7, 2004 10:40:50 GMT -5
yo iba camino a la u el otro dia en la micro y tocaron en la 40 principales Penny&Me...casi muero
|
|
|
Chile
Oct 7, 2004 16:17:36 GMT -5
Post by pityhanson on Oct 7, 2004 16:17:36 GMT -5
yo iba camino a la u el otro dia en la micro y tocaron en la 40 principales Penny&Me...casi muero ahhhh que emocion!!!!!
|
|
|
Chile
Oct 7, 2004 20:55:43 GMT -5
Post by pilyhanson on Oct 7, 2004 20:55:43 GMT -5
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!?!?! PENNY AND ME EN LOS 40?!?!?!?!? no puede ser!!!!!!! a que hr y cuando fue eso en ke programa x favor?!?!?!? that´s IMPOSSIBLE!!! LoL
|
|
|
Chile
Oct 20, 2004 20:49:44 GMT -5
Post by isahanson on Oct 20, 2004 20:49:44 GMT -5
hola de nuevo no tengo idea q programa era pero fue en la mañana tipo 7:30 y fue penny&me acustica...lamentablemente nunca mas la he vuelto a escuchar =(...pero ayer llegue de la U a las 10 de la noche y puse sabrina la bruja adolescente y estaban dando el capitulo en que hanson bueno en especial Ike salen y casi muero por q nunca lo habia visto...en todo caso lo grabe enterito jajajaja que bkn Ike y Tay se ven hermosos como siempre pero ni mostraron a ZAC =S
bueno espero que esten super bien se despide ISAHANSON =P
|
|
|
Chile
Oct 20, 2004 20:57:00 GMT -5
Post by pilyhanson on Oct 20, 2004 20:57:00 GMT -5
Uy! que bkn! debe de haber sido MALA INFLUENCIA! ahahaha porque a esa hr en la mañana están dando ese programa...uyyy tienen que haber hablado pestes de HaNSoN, porque los conductores de ese programa son pura CHIT ahahahaha...osea, tratan super mal a todos los que llaman, son PURO WEBEO pero webeo pesao...yo escucho la DUCHA TELÉFONO ehehehe en fin...aporte... Ayyyy toy felíz! pensar que HaNSoN sacará Underneath en el verano! y estaremos todas disponibles para TAPIZAR A CHILE CON HANSON! lalalalala! ;D ;D ;D imagínense noches enteras votando, escribiendo emails, bombardeando programas, va a ser ES QUE DEMASIADO BKN! ahahaha todavía me acuerdo cuando con la CPAZ decíamos que pal lanzamiento ibamos a hacer COLA en LA FERIA DEL DISCO y que nos ibamos a desmayar y todo para que llevaran a la tele y salgamos en las noticias waahahahahahaahhaa ;D ;D
|
|
|
Chile
Oct 22, 2004 15:23:53 GMT -5
Post by hislovelysmile on Oct 22, 2004 15:23:53 GMT -5
aki yo......tambien posteo por las fansonchile... siiii 40 principales los toco y los escuche..... ;D
|
|
|
Chile
Oct 22, 2004 19:37:12 GMT -5
Post by pilyhanson on Oct 22, 2004 19:37:12 GMT -5
Si??? y que fue exactamente lo que dijeron de ellos?? o ni siquiera se dignaron a presentarlos como se debe? LoL es que de verdad no le tengo nada de confianZac a MALA INFLUENCIA...hablan tanta webada junta esos kbros......
|
|
|
Chile
Nov 4, 2004 19:11:06 GMT -5
Post by blue21 on Nov 4, 2004 19:11:06 GMT -5
::)hola soy pamela.........amo hanson TEXT
|
|
|
Chile
Nov 4, 2004 19:19:32 GMT -5
Post by pilyhanson on Nov 4, 2004 19:19:32 GMT -5
Hola PAME!!!!! ;D ;D ;D que rico que POR FIN posteas!!! ya cambiaste tu clave eso si?? no quiero que esta sea la unik vez ke entres ahahaha suele pasar porque despues se olvidan de esa clave marciana que manda el foro por defecto...cambiala! hehehe CHILEEE CHILE CHILEEEE OLEEEE OLE OLE OLEEE CHILEEE ahahaha na ke er ando emocionaaa ahahahahaaa
|
|
|
Chile
Nov 13, 2004 22:18:36 GMT -5
Post by pilyhanson on Nov 13, 2004 22:18:36 GMT -5
No es por nada pero el thread de MEXICO nos va ganando! no puede ser! ahahahahahaha le he declarado la GUERRA FRIA AL THREAD DE MEXICO! ahahahahahaahahhaa naaa bromita hahaha yo soy mmmuy pacifica...ahahahahahahahaah pero ya po CHILENOS POSTEEN MIERCALE! ahahahaha ;D
|
|
|
Chile
Nov 14, 2004 12:36:54 GMT -5
Post by pilyhanson on Nov 14, 2004 12:36:54 GMT -5
ayyy les cuento?! hahahaha abrieron POR FIN el SMALL en VALDILLUVIA! por fin por fin! hahaha después de como 5 años ahahahahaha desde que entré al liceo que lo estaban haciendo, después ya estaba listo y no lo abrían nunca! agrrr! hahahaha pero POR FIN! digo SMALL porque, no es que sea chico, pero aún no llegan ni los cines! van a llegar el otro año! hahaha ni que quedara mucho, pero es desesperante porque el SMALL es leendo! y faltan los cines, lo más imxtante...weno, pero VALDILLUVIA NO TENIA FERIA DEL DISCO! y ahora si! y fuí DE INMEDIATO a pedir PENNY & ME! fui con mi papá...y yo puse carita de niña wena, onda como el gato de shrek 2! WAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA (que MANERA DE REIRME CON ESE GATO! DIOS SI CASI ME ME-o ahahaha! LOL) weno en fin...la cosa es que como ke no me kchó y no me pagó el cd buu hahaha es que me dijo "tienes plata?" y yo "si" brrr burra Pily! ahahahahaha asi que ni modo, tuve que gastar como 5 luks ahaha pero no porta! lo bkn es que pedí mi single y ya! solo me queda LWEO (el japonés) y tatatannnnn el underneath japón! ojalá alguna japonesa se apiade de mi y me lo regale original! hahaha xke las canciones las tengo....
Uy saben que revisando la pag de feria del disco, hay underneath que cuesta 44 luks!!! de japón tb, me imagino que debe ser el que trae Where´s the love, o no? ay DIOS...44 luks x un cd...weno, si trabajara quizac lo compraría ahahahahaha ;D
|
|
|