|
Post by pilyhanson on Nov 20, 2004 13:29:00 GMT -5
Holaaaaaaa! ;D Bien, creo que llegó la hr. , por sobre todo a los fansons CHILENOS! a ponerse las pilas con lo primero... ;D Como dice la PiTY, efectivamente, se están recibiendo las solicitudes para que todos aquellos fans latinos que quieran formar parte del Promo Team de Hanson en Sudamérica, manden sus fichas!, es MMMUY FÁCIL y rápido, solamente hay una condición:<br> *Deben tener una cuenta en los FOROS de HANSON.NET, sin importar que sean o no miembros de la página. Solamente deben registrarse o colocar ya su username y llenar los demás datos. Para accesar la sección, hagan un clik en la dirección:<br> www.hanson.net/StreetTeam/Apply.aspxSi algo no quedó claro, por favor POSTEEN Y DIGAN SUS DUDAS! necesitamos gente en CHILE! ;D especialmente ehehehehe
|
|
|
Post by pilyhanson on Nov 20, 2004 14:20:20 GMT -5
Hahahaha para que vean lo OCUPADA que estoy en mis estudios, aqui les dejo un flyer que hice ahahahaha HANSON A CHILE! HANSON A CHILE! HANSON A CHILE! HANSON A CHILE!
|
|
|
Post by pilyhanson on Nov 20, 2004 14:30:24 GMT -5
En too kso, nikgando lo imprimiríamos en colores porque...saldría caro, la tinta, la fotocopia...asi que kché como se veía en blanco y negro y se ve nindo tb ;D jijijijijijij HANSON A CHILEEEEEEEEEEEE!!!!!
|
|
|
Post by pilyhanson on Nov 21, 2004 11:53:03 GMT -5
Dudas sobre el Street Team, pues acá encontré algo que hizo una fuente confiable, Rakel de España, ya saben, ella tiene mucho que ver con hanson.net asi que lean con confianZac: ¿Qué es el Street Team? - Street Team (ST) es el equipo de Promoción. Si Hanson viniesen a Chile, H.net formaria el Chile ST OFICIAL. Es un trabajo voluntario. ¿En que consiste? - En promocionar a Hanson / el concierto mediante panfletos, pedirlos en las radios y telelvisiones dando Cds con el single a la gente que pasa por la calle. H.net diseña los panfletos, nosotros los descargamos, imprimimos y hacemos fotocopias, lo mismo con los CD nosotros los compramos y grabamos el single, Nota: Todo el dinero de los cds & fotocopias corre a gasto de los miembros del ST ¿Como hago para ingresar en el ST? - Haz click aquí www.hanson.net/StreetTeam/Apply.aspx para enviar tu solicitud No hace falta ser socia de Hanson.net pero SI tener un nick en la parte publica de los foros, si no eres socia, desactiva el Cajetin que hay Ya formo parte del ST, ahora qué? - Cuando el ST este formado, habrá una lider, una sub-lider y los miembros. Los/as lideres se encargan de la organizacion y de la manera de trabajar, claro que todos los miembros pueden aportar ideas y sugerenicias. Tambien habrá una pagina web oficial del ST, donde cada semana/dos semanas todos los miembros tendrán que enviar un resumen de como/cuando/donde han promocionado a Hanson (algunas personas incluyen fotos de su trabajo) Tambien se tendrá acceso a unos foros privados en Hanson.net relacionados con el ST. ¿Me han dicho que ya por formar parte del ST, tengo un M&G seguro, es eso cierto? - No, no lo es. El ST puede estar formado por mas de 50 personas (depende del lugar) lo cual seria un caos. Cierto es que algun miembro del ST ya sea socio o no de Hanson.net puede conseguir uno, pero x lo mas allegado que tengo se les ha dado a las personas que más han trabajado.
|
|
|
Post by pilyhanson on Nov 21, 2004 11:54:59 GMT -5
que rabia! yo quería diseñar los panfletos...ahahahahahahaa en todo caso, igual los de h.net la llevan... ;D ;D ;D AYYY YA QUIERO QUE HANSON VENGA!!!!!!
|
|
|
Post by pityhanson on Nov 21, 2004 13:26:09 GMT -5
ok .. sii yo como buena fansons chilena ya envie mi solicitud para ser aprte del street team . Naty por su parte tambien se inscribio. asi que ya somos 2 fansons en mi ciudad.. aun faltan mas personas pero bien en todo caso.
queremos que hanson venga a nuestro pais y es por eso que necesitamos toda la ayuda de las fansons para ser parte del street team.
|
|
|
Post by pilyhanson on Nov 21, 2004 13:43:58 GMT -5
Sip, cuando venga la Pía, mi amiguiTay fanson de acá (con la que fuí al RECITAL EN EL 2000) le voy a decir que haga su cuenta y mande la solicitud...la Rak me dijo que era necesario tener cuenta en los foros, onda porque despues cuando la aceptan, dan el acceso a los foros del Street Team... Ahhhhhhhhhh eso era ahahaahahahaha
|
|
|
Post by pityhanson on Nov 21, 2004 13:52:14 GMT -5
ahh que bien . la naty le iba a hacer un cuenta a la lia . y espero que la isabel tb se meta. asi ya vamos 4 .. la nicole tb dijo que se meteria y ahi vamos 5 de la kinta region.
hay que buscar mas pero es un buen comienzo.
|
|
|
Post by pilyhanson on Nov 21, 2004 14:23:55 GMT -5
Sip! acá en Valdivia hay dos fans más aparte de la Pía, asi que acá representando a Valdilluvia seríamos 4 en total! lalalalala! eso sí, esto si que hay que tomarlo en serio, nada de gente que no existe ahaha por favor...LoL
|
|
|
Post by pityhanson on Nov 21, 2004 14:37:19 GMT -5
obvio o si no que.
mira seriamos aki en la 5ta region unas 5 y si movemos masas demas que logramos llegar a las 10.
|
|
|
Post by pilyhanson on Nov 28, 2004 12:29:10 GMT -5
FUIMOS ACEPTADAS!!! Hanson.net comenzó a mandar las respuestas acerca del Street Team, lo cual me parece... E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!!!!!!!!!!!!!! Las siguientes personas fuimos llamadas: Pily Pity Tracy Nicole Naty Isa CPaz Paulina Dany Maca y un email que no conozco hahahaha de una josecita... No se si se inscribieron más personas, pero al menos estas fueron aceptadas y ya somos parte del Street Team. Dentro del email les dan una dirección para accesar a toda la información.<br>Yo quise acá postear los pasos a seguir como comunidad OFICIAL de Hanson! (por fin!) y la verdad es que hay que elegir un lider, un asistente de lider y tambien hay que hacer una lista de los miembros y luego mandarle una copia a hanson.net de toda esa información.<br>También hay que designar a alguien quien se ocupe de realizar un sitio web del Street Team Chile, para que sea actualizado siempre y los miembros y en hanson.net tengan fácil acceso. Los reportes sobre lo que acontece con el ST, hay que mandarlos el dia 18 de cada mes, y los reportes los envía el lider. Siempre que ocurra algún cambio de dirección, email, username, etc, deben ser reportados al lider o al asistente, para efectuar los cambios correspondientes en los archivos. Tenemos que tener como una "agenda" de todas aquellas actividades que iremos a realizar, una lista de cosas, ni aunque sean pocas, pero debemos tener todo muy bien organizado. El lider y el asistente, siempre estarán bajo la mira de Ashley Greyson y Leigh, para ver si están haciendo bien su trabajo, si es que estan flojos, etc, porque de ser así entonces serán cambiados y/o reemplazados por otro miembro del team. Dicen que en los foros del ST, hay que visitarlos MINIMO dos veces a la semana para enterarse de las cosas que vayan posteando Ash o Leigh. Todos los gastos de impresión de fliers y toda la promoción corre por los gastos del ST, no crean que h.net nos va a mandar dinero para esto. Entre las personas que fueron aceptadas, hay que elegir quien será el lider y mandar los datos lo antes posible. *Datos Para aquellos miembros que tengan menos de 13 años, deben tener un permiso para participar. Son las reglas chicos, no tenemos nada que ver en eso . Dice que deben mandar los nombres completos de los padres, etc,. Ok, eso sería, alguna duda POR FAVOR preguntar aqui!!!!!
|
|
|
Post by pilyhanson on Nov 28, 2004 12:59:10 GMT -5
OPS! el lider lo elige LEIGH ehehehe me acaba de enviar un email...y tb le pregunté sobre eso de que el disco salía el Sudamerica en enero, pero quería saber si estaba incluido Chile y me dijo que no sabía, pero que apenas supiera OF COURSE que nos iba a decir ahahahaha ;D Yo creo que sip, sino...para que hubiesen dado la orden de crear ST CHILE? LoL
|
|
|
Post by pityhanson on Nov 28, 2004 18:18:58 GMT -5
bkn gracias por poner eso y dejar claro algunos puntos.
ahora tenemos que saber kien es la josecita que nadie la conoce
|
|
|
Post by pilyhanson on Nov 30, 2004 19:25:00 GMT -5
mmm no es x nada pero creo que vamos a tener que hacer un foro privado de st, porke dijeron que NO SE PODIA salir nada de lo hablado allá, onda con gent ke no sea miembro... y como ke yo ya hablé suficient LOL
|
|