|
Post by jennihanson on Oct 21, 2004 21:26:55 GMT -5
HOla: Tengo una pegunta y es si alguien sabe de alguna pagina donde se puda hacer algun album para poner fotos en internet y luego poder ponerlas en el foro? Ya q de la computaroa al foro no se pueden poner a menos q las tenga en internet... Espero q alguien sepa de algo. Thanks...
|
|
|
Post by pilyhanson on Oct 21, 2004 21:41:13 GMT -5
www.photobucket.compero creo que solo aceptan inscripciones a ciertas hrs, creo que ya te dije...y no sé de otra página, onda a mi esa me la dijo la Pity...ahahahahaaaaa y es la MEJOR...porque hay una tal bloom no se cuanto y una vez me traté de registrar y...nop, mejor PHOTOBUCKET! ;D
|
|
|
Post by pilyhanson on Oct 21, 2004 21:45:33 GMT -5
Over the next few weeks we will be upgrading our infrastructure to better serve our users. Therefore we are currently not accepting new "free" accounts at this time. Please come back soon! LO SIENTO! tendrás que esperar, tu y aquellas personas que quieran tener su álbum ahí...
|
|
|
Post by jennihanson on Oct 21, 2004 22:15:01 GMT -5
Hey Pily:..
Gracias por contestar je,y bueno pues me tocara esperar a q en photobucket pueda hacer album nuevo...
|
|
|
Post by pilyhanson on Oct 23, 2004 0:22:50 GMT -5
Jennifer! Bueno nosotras poco fijadas no nos dimos cuenta que el mismo photobucket recomendaba otro sitio para subir fotos...no sé que tal será pero se ve MMMUY FACIL de usar...aqui va la dire: tinypic.com/Ahi solamente pones EXAMINAR buscas tu foto y la subes...de ahi vienes al foro, haces clik donde dice INSERT IMAGE (donde sale un cuadradito con una foto al lado del simbolo del email) y pues ahi entre medio de IMG pones la dirección donde quedó hospedada tu foto y ya! ;D
|
|
skipergirl
Junior Member
It's a secret no one knows!
|
Post by skipergirl on Feb 24, 2006 17:05:05 GMT -5
;D ;D
|
|
|
Post by MARLENE on Aug 31, 2007 11:42:42 GMT -5
www.photobucket.compero creo que solo aceptan inscripciones a ciertas hrs, creo que ya te dije...y no sé de otra página, onda a mi esa me la dijo la Pity...ahahahahaaaaa y es la MEJOR...porque hay una tal bloom no se cuanto y una vez me traté de registrar y...nop, mejor PHOTOBUCKET! ;D
|
|
|
Post by fernanda lopez on Nov 2, 2007 14:21:58 GMT -5
hola yo me llamo feña tengo 11 años y me encanta hanson tengo el mp3 con fotos,videos y todas las canciones del cd de este año chao
|
|
|
Post by pilyhanson on Dec 21, 2007 23:45:15 GMT -5
Hola Fernanda, podrías pensar en registrarte para ver el resto de los foros, no te tinca? es re facil, solo haz clik en REGISTER abajo de la gran foto =D cualquier problema o duda lo escribes aquí Nos vemos!
|
|
|
Post by Jex Hanson on Mar 5, 2008 19:50:38 GMT -5
Hola Jenn! Yo tengo una cuenta en photobucket y me funciona de maravilla, tambien tengo una cuenta en deviantART, esta es mejor, puedes tener tu galeria y la gente puede ver y opinar sobre tus fotos, dibujos o diseños...intentalo a ver si te funicon
|
|