|
Post by jexhanson on Mar 10, 2008 17:25:24 GMT -5
Hola, como algunos saben soy fundadora de "Earthquake Hanson" y este año me gustaria hacerlo Club Oficial, alguien puede asesorarme acerca de lo que tengo que hacer, o a quien dirigirme, a donde llamar o a quien contactar via mail? Les agradeceré mucho cualquier tipo de información que puedan proporcionarme. Fanson Power! ;D
|
|
|
Post by pilyhanson on Mar 10, 2008 19:14:08 GMT -5
Uy bueno eso si va a estar medio dificl. Como Hanson ya no pertenece a ninguno sello discográfico (como antiguamente Polygram o luego Universal) entonces ahora no se sabe donde recurrir. Sin ir más lejos, nosotros consultamos en hanson.net hace un tiempo y nos dijeron que lo UNICO oficial era hanson.net propiamente tal y su fans club (sisi, eso donde se es miembro pagado y blah blah). Pero luego, nosotros averiguamos que acá en Chile, el sello que se encarga de distribuir los discos es Sony&BMG por lo que yo hace mil años pregunté y al comienzo ni siquiera sabían que Hanson era uno de sus artistas, porque en realidad NO lo son, es solo que distrubyen sus discos y luego la tipa, así como para dejarme tranquila me dijo "a ver, dejame tomar tus datos o los del fans club" (creo que posteriormente la gente de A Place in the sun dejo todo los datos de directiva) y de ahí nunca más supimos porque ellos dijeron que no tenían singles, ni promocionales, ni tampoco estaban encargados de la publicidad del grupo, ooootra vez por lo mismo...ya que ellos solo distribuyen lo que son los discos... EN CONCLUSION lo único que puede ser oficial aquí es el fans club de hanson.net y para publicidad estan los Street Teams. Me parece que en México sigue distribuyendo Universal, igual podrías hablar por teléfono y preguntar, sino en Sony&BMG (fijate que sello sale en el disco Underneath aparte de 3CG) pero me imagino que te dirán lo mismo que a mi esto es lo único malo de que sean sello independiente jejejeje Espero haya servido la explicación
|
|
|
Post by jexhanson on Mar 11, 2008 19:41:14 GMT -5
Bueno pues me ha quedado claro, supongo que le poindré a mi club "NO OFICIAL" jajaj XD Ni modo... y lo malo es que si hablo me va a contestar la repcionista que probablemente sepa menos que tu y yo juntas...es una basura! ¬¬
|
|
|
Post by dammissela on Feb 8, 2009 6:49:33 GMT -5
Yo creo que podias hablar con hanson.net y proponerselo pero no como club oficial en tu pais sino a lo mejor como uno de habla hispana... porque somos muchas las q hablamos español y a lo mejor tienes suerte pero no se la verdad
|
|
|
Post by pilyhanson on Feb 8, 2009 15:38:41 GMT -5
es dificil, por no decir imposible, es mejor que deseche la idea de hacerse oficial en todo caso, no es necesario ser oficial para hacer grandes cosas
|
|
|
Post by Paulina Fairy on Nov 4, 2011 8:15:15 GMT -5
|
|