|
Chile
Nov 12, 2006 23:42:08 GMT -5
Post by pilyhanson on Nov 12, 2006 23:42:08 GMT -5
wauUAHauhAUH no...es ke me da risa este punto en la conversa x ke... tengo una amiga ke PUCHA PA ELLA SI KE FUE CIEGO CIEGO EL AMOR po!!!...onda.... yo desde ke empezo a ANDAR con este chico y me pregunto "pily como lo encontrai pero dime la vdd"...onda yo le dije "la vdd...ES HORRIBLE, perdoname, puee ser weno y too pero es TERRIBLEEE...!!!!!" y les juro ke no fui cruel, porke rato antes le pregunte mil veces "keres ke sea sincera o te miento un pokito pa ke no duela..." lol y ella "nono directo a la vena..." y weno...SIEMPRE mantuve mi opinion, el tipo me daba lo mismo, lo salude un par de veces, pero siempre cuando andaba con ella...pero nunca jamas hable o entable una conversa con el... y un dia mi amiga me dejo de hablar...y me saludo en la U onda "hola" me dio un beso y me empujo pa pasar directo a la biblioteca y yo POR FAVOR KE ONDA... y es ke ALGUIEN supuestament le metio en la kbeza ke io me habia metido con su pololo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O SEA......................y yo desde siempre "wn es vomitivo es vomitivo" y ella se lo trago!!!!! obvio, x ke no era capaz de ver la realidad, ke su pololo era horrible y ke con cuea y ella lo pescaba!!!! o sea, io se ke a nadie le falta Dios y ke uno c puee enamorar de la persona, pero como yo me iba a enamorar de ese ser humano si nisiquiera habia hablao con el!!!! T.T y despue se enojo con mi mejor amiga x ke tb creyo ke lo habia kgao con el...tonce SHUUUUUUUUUUUUUUU..... y de ahi, despue x otros dramas, terminaron y volvimos a ser amigas...y me decia "si po en realidad, si ni siquiera se COMO YO me fui a meter con el..." kchai??? o seaaa....CIEGA CIEGA pos...
|
|
|
Chile
Nov 12, 2006 23:44:38 GMT -5
Post by pilyhanson on Nov 12, 2006 23:44:38 GMT -5
me falto agregar... que los rollos que ella se paso conmigo y su pololo era porke como io siempre le decia ke el wn era feo, como ke se lo decia para que ella lo dejara x feo y yo pasara a ser la polola ¬¬ y se paso rollos con mi mejor amiga, x ke ella siempre le decia "no, si no es feooo, pero no es mi estilo...pero no es feo, y debe ser super tierno y agradable" tonce kreia ke como le hablaba bien de el, era x ke le gustaba... KCHAI? ciegaaaaaaaaaaaaa T.T
|
|
|
Chile
Nov 13, 2006 0:02:35 GMT -5
Post by fanson21 on Nov 13, 2006 0:02:35 GMT -5
JAjajajaja suele pasar eso = es como divertido cuando hay minas que son muy lindas y andan con cada especimen!! y realmente se ponen ciegas de que su mino es el mas regio, bueno en eso el amor es ciego, y uno sin querer quizas lo hace... Pero fome que se hubiese creido tanto comentario ilogico!! ¬¬ pero al menos ahora son amigas jajaja y reconoce con la "cosa" que andaba !!!! jajajaja = yo re conozco cuando ando con niños no muy "agraciados" quizas aun no llego a ese tal "extemo" en fin, me da risa la tipica frase CLICHE que uno dice pero de la boca la fuera: "NO importa que sea feito pork es re linda persona" jajajja no me vengan con eso, si al final lo fisico queramos o no influye xD O me lo van a negar?? pero como dices a nadie le falta dios!! aunque hayan sido bien alejados de dios en el momento de su creacion, xk hay que reconocer que hay tipos re feo y bueno minas tb En fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en gustos nada escrito!!
|
|
|
Chile
Nov 13, 2006 12:37:45 GMT -5
Post by pilyhanson on Nov 13, 2006 12:37:45 GMT -5
chicas, sorry tuve que borrar varios mensajes en este thread... es que me arriesgo demasiaoooooooooooooooo estudio ing. civil en info y pucha.. se meten de una a mirar mis comentarios y no kero ke esto de molestarme se haga cada vez ma global, lol weno eso
|
|
|
Chile
Nov 13, 2006 13:58:22 GMT -5
Post by fanson21 on Nov 13, 2006 13:58:22 GMT -5
JAjaja si esta bien realmente tienes razon te arriesgas !!!
|
|
|
Chile
Nov 13, 2006 14:45:04 GMT -5
Post by pilyhanson on Nov 13, 2006 14:45:04 GMT -5
siiiiiii... si me acuerdo que cuando nos "joteabamo", antes de andar, con mi novio xD onda...el me decia "ohh io kero entrar al foro!" (ahi todavia me tenia respeto con Hanson, lol, tiempos pasa2) y yo "pucha pero es ke no c puee, tienes ke registrarte y postear despue!...pero a ver, entra con mi clave, filo, io despue la cambio" AHHHHHHHH asi ke te imaginas ke entre el? ah noooo...es que me tiro al calle-calle!! wuhauahauhahu porke igual el es como reservado con sus cosas...onda le da infarto si ve las tallas "intimas" publicadas en un foro wuAHahuAUHAuhaUH
|
|
|
Chile
Nov 13, 2006 18:04:40 GMT -5
Post by **Nightly_Kisses** on Nov 13, 2006 18:04:40 GMT -5
ojo... quiero recalcar q el amor es ciego, pero en cuanto a mi ex oficial, si noe ra feo de hecho tiene un parecido a Leonardo dicaprio y no les exagero. Pero AUN ASI... ahora lo veo y no se da como cosas! por q les juro que lo veia como un Taylor. saleeee nooo que no entre tu novio aqui... waaa donde quedó el thread del acutizac?? con eso le da un infarto, no le has contado las persecusiones paparrazi que le hiciste??? o sacaste la foto del acustizac de tu myspace?
|
|
|
Chile
Nov 13, 2006 20:18:26 GMT -5
Post by fanson21 on Nov 13, 2006 20:18:26 GMT -5
Jajajajaja naaa si mi ex tampoco es feo es too un minaso solo que no me gustan los rubios de ojos azules excepto Tay (baba) en fiiiiin!! pero alguuuunas minas si que son CIEGAS! Ahhhh que es eso de ese thread!!! ?? buu lo que pasa x entrar tarde a un foto pff jajaja (mas copuchenta que io xfa, sorry :$ )
|
|
|
Chile
Nov 13, 2006 20:24:13 GMT -5
Post by **Nightly_Kisses** on Nov 13, 2006 20:24:13 GMT -5
amo los rubios! son mi debilidad!!!!! enseriooo mi debilidad junto a los chocolates y a los gringos! wajajajajjaa
wajajajjajaa no te preocupes si pregunta nomas! wajajaja yo te cuento, lo q pasa es q a la pily antes le gusta un niño q se parecia a Zac y estudiaba en su U y le sacaba fotos toda paparazzis y videos y los ponia en youtube! wahahahahahaha pero te juro que fueron como años de puro seguimiento asi CUANTICOS! y unas historias mas locas q te peudes imaginas... hasta que desues de 2 años y medio bailaron juntos y los amigos de ella le sacaban fotos toda parapazzi! wajajaja fue muy gracioso todo eso....
|
|
|
Chile
Nov 13, 2006 20:30:09 GMT -5
Post by pilyhanson on Nov 13, 2006 20:30:09 GMT -5
jueeee si pos... el acustiZac T.T cuento viejo, pero ahora lo veo 100pre!! aunq no...io me kedo con mi niñito pechocho mocho beio exqusito y mio!! jijijijijijjiji (una ciega ma al saco xD)
|
|
|
Chile
Nov 13, 2006 21:15:43 GMT -5
Post by **Nightly_Kisses** on Nov 13, 2006 21:15:43 GMT -5
wajajahahaha y hablan?
|
|
|
Chile
Nov 13, 2006 21:21:51 GMT -5
Post by pilyhanson on Nov 13, 2006 21:21:51 GMT -5
no, de aonde T.T
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh amé esta kncion...es re vieja y too pero es ke recien lei la letra y mori lol
I Touch Myself by The Divinyls
I love myself I want you to love me When I'm feeling down I want you above me I search myself I want you to find me I forget myself I want you to remind me
I don't want anybody else When I think about you I touch myself I don't want anybody else Oh no, oh no, oh no
You're the one who makes me come running You're the sun who makes me shine When you're around I'm always laughing I want to make you mine
I close my eyes And see you before me Think I would die If you were to ignore me A fool could see Just how much I adore you I get down on my knees I'd do anything for you
I don't want anybody else When I think about you I touch myself I don't want anybody else Oh no, oh no, oh no
I want you I don't want anybody else And when I think about you I touch myself Ooh, oooh, oooooh, aaaaaah
ESPECTACULAR......!!!!!!!!!!! :$
|
|
|
Chile
Nov 13, 2006 21:42:28 GMT -5
Post by fanson21 on Nov 13, 2006 21:42:28 GMT -5
jauajaujajajaja que divertido!!!! pero todos hemos tenido ese tipo de amor me acuerdo que cuando era mas chica (estaba en 1ro en el cole) tb me encantaba un mino y mandaba a mis amigas a sacarle fotos que verguenza!!! las tonteras que uno hace jajaajjaa
aaaahhhhhhh sobre los rubios el unico rubio qe me gusta es Tay! mi ex era de esos rubios con pinta de gringo y apellido gringo pero jajaja unk no lo crean no me gustaba fisicamente, me gustaba su personalidad a mi me matan los morenos, esos son mi debilidad xD
|
|
|
Chile
Nov 13, 2006 21:50:13 GMT -5
Post by pilyhanson on Nov 13, 2006 21:50:13 GMT -5
saben que.... que atro... cuando chica me gutaban trigueños y de ojos verdes... amaba la combinación...pero luego me empezaron a gustar los ojos cafes, los AMABA a morir...de hecho, los amo...y blankitos! pero... mi pololo tiene los ojos verdes po!!! y aqui me tiene...ciega whuauahauhauh xD y una de las cosas ke MAS amo de él, son sus ojos... tonce plop! pero el acustiZac los tenia cafe...pero ese wn...grgrgrgr pobrecito da pena...lol y mi novio igual es blankito, weeee ma blanco ke la leche ^^
|
|
|
Chile
Nov 13, 2006 22:15:59 GMT -5
Post by **Nightly_Kisses** on Nov 13, 2006 22:15:59 GMT -5
waa Pily el q la sigue la consigue!! wajajajajajajaja
cuando chcia tb hacia totneras, me gustaba un vecino, tenia 2 años mas q yo... y hasta el dia les juro que lo veo y me siento como si tuviera 7 años y lo veia como mi principe azul.
y le escribia cartas de amor TODOS los dias y mandaba mki hermana tocar la puerta y pasar la carta!! era elc artero!!!!
les juro que lo amaba!!!!!
|
|