|
Chile
Nov 16, 2004 14:03:31 GMT -5
Post by pityhanson on Nov 16, 2004 14:03:31 GMT -5
hahahahha que manera de reirme con Valdilluvia. hahahahha
|
|
|
Chile
Nov 17, 2004 18:30:43 GMT -5
Post by pilyhanson on Nov 17, 2004 18:30:43 GMT -5
hahahahaha Oye PiTY si es verdad!!! este Valdilluvia, es que no se le puede decir de otro nombre...el otro dia hizo TANTO CALOR ke me tuve ke ir con sharailas waahahahahahaaha onda ahi toda de verano, ya taba que me empelotaba en plena calle, horrendo..y al otro dia, wn en la mañana LLUVIA POR MIL, no se podia salir! TRUENOS Y LA WA! el tiempo bonito no duró nada!!!! es penoso...menos mal ahora ya se arregló hahahahaha osea...hoy estuvo bonito, aunque pal cumple de mi mami siempre ahahaha y pal de Ike ahahahahaaa ;D
|
|
|
Chile
Nov 17, 2004 19:02:43 GMT -5
Post by pilyhanson on Nov 17, 2004 19:02:43 GMT -5
Ay bueno aqui voy con mi aporte cultural del dia es que resulta que mi mami ta de cumple HOY ehehehe 17 de nov, y pues...le regalé el cd de Marco Antonio Solis ahahaha el cuento es que...él es del sello UNIVISIÓN en México, ya saben, el sello que adoptó a Hanson...el cuento es que ACÁ EN CHILE ese sello llega como UNIVERSAL! osea...bad news, vamos a tener que seguir aguantando al lindo Universal, y ya saben que fans club es el oficial ahi...se supone....
|
|
|
Chile
Nov 17, 2004 19:08:46 GMT -5
Post by pityhanson on Nov 17, 2004 19:08:46 GMT -5
noooooooooooooooooooooooooooooooo
bueno ..será ..... todo por hanson
tengo uan rpegunta .. que es sharailas?
|
|
|
|
Chile
Nov 19, 2004 21:52:06 GMT -5
Post by pilyhanson on Nov 19, 2004 21:52:06 GMT -5
Siii NaTY!!! shalas, eso quise decir ahahahahahahahaaha pero tu kchai po...yo puro style ahahahahahahaaaa ;D ;D ;D ;D Ayyyyy sip chiks, es que se me olvidó especificar que Marco Antonio Solis, weno, este cd que le regalé a mi mother, onda...decía atrás UNIVISIÓN y si uno entra a la pag ahi too pasando con Marco Antonio...el cuento es que atrás el cd dice UNIVERSAL MUSIC CHILE y ke onda es como expandido en Chile por Universal...asi ke...que nos espera LoL Ahh lo otro que les iba a decir, es que no sé ustedes, pero yo parte donde voy y todas las viejas enamoradas de Marco Antonio Solis y la cosa...y no se si se han fijado que es un artista que no tiene promoción casi! onda ha venido una sola vez al país y too como tranquilo...y no sé po, derrepent pienso que en él eso no importa porque el gallo tiene TANTO ARRASTRE acá en los países de habla hispana que filo...pero Hanson una promoción asi tan débil................ DEFINITIVAMENTE vamos a tener que ponernos LAS PILAS!!!!!!!!!!!!!!! pero firme
|
|
|
Chile
Nov 19, 2004 22:06:27 GMT -5
Post by pityhanson on Nov 19, 2004 22:06:27 GMT -5
yoe stoy con las pilas cargadas a mil.
miren si tenemos que "trabajar" con universal lo unico que les puedo decir .. es que me importa que vengan , trabajo con todo mi ser . me tirod e wata para los auspiciadores y cero "0" posibilidad con el estadio xile ... tienen que ser algo de calidad siiii o si ... no hay pero que valga.
hay que buscar algo que este al nivel de hanson. por que no es cualquier cosa.
|
|
|
Chile
Nov 19, 2004 22:14:10 GMT -5
Post by pilyhanson on Nov 19, 2004 22:14:10 GMT -5
si amiga, si no se trata de eso, tu sabes que aparte de ti, yo tb toy dispuesta a trabajar con kien me digan! si el cuento no es ese...pa la época del tta, tb teniamos ganas de hacer cosas! pero no se contaba 100% con la ayuda del sello! yo me recuerdo que antes...era todo tan distinto...las minas me contaban ke iban a Universal, y mandaban faxes, llamaban y todos pa pedir a Hanson y todo...pero de ahi en las radios y todo empezaron a kchar el numero y pensaban ke la misma gent del sello llamaba pa promocionar al grupo, onda como artista propio, ke los fans...ya, ahi kgamos. Despues, resulta ke nos dejaban una mesa onda pa escribir cartas, y cosas...podiamos estar hrs ahi sentadas escribiendo cartas, emails, etc...unavez estuve compartiendo aquella mesa con el presidente del club de loa A*Teens y too el cuento...resulta que derrepent ya NO HAY mas encargado de fans clubs ni nada...KGARON A LOS FANS CLUBs y todo...chao mesa, cartas, wena onda...shao...de ahi pusieron a una mina ke hacia una wa na ke ver a cargo de los fc y ma encima era mal humorada, yo cuando la llamaba era "si...no...si...no se...preguntale a la presidenta del fans club, yo no c...preguntale a la presidenta del fans club yo no se..." y puta se suponia que si la llamaba a ella era x ke justament no keria llamar a la presidenta del fans club, x motivo....pero t day cuenta ke ESA es la wa penk? onda...nosotros vamos a ir todas felices y quizac nos tiren toda la guardia abajo...apesar de ke el TTA no era un album MUY BUENO (Hanson lo reconoce) onda se le podria haber sacado MUCHO PARTIDO!!! y Universal no lo hizo...por que? yo kcho ke x ke ya no les tenian ganas a Hanson x los problemas ke tenian con Island..y la otra wa, es ke sigo pensando ke el TTA pudo tener MUCHO exito, x ke imaginense ke hay discos (por no ponerme a nombrar una lista) ke son PENOSOS y estan en numero uno po...onda 100% promocion y apoyo..la wa injusta...ya oh, esta wa parece TESTAMENTO la wa larga..es ke me volé LOL
|
|
|
Chile
Nov 19, 2004 22:54:09 GMT -5
Post by pityhanson on Nov 19, 2004 22:54:09 GMT -5
yo se eso .. sabia que estaban toda la tarde enviando mails y cartas y faxes y demases. tambien se que universal no sabia todo lo que pasaba con hanson por que la primera vez que fuimos para alla estabamos hablando con Andres, de marketing y con la rubia esa ustedes kxan y les pregunte sobre el fillmore y todo y me dijeron que en realidad ellos no tenian idea, que incluso las fans sabian y manejaban mas informacion que el propio sello discografico.
tampoco hablo que soy la unica fanson que quiere trabajar con tuti por hanson no digo eso se que hay muchas chilenas que estan con las mismas ganas que estoy yo o tu o cualquier otra persona ... con el fin de sacar la promocion de Underneath adelante . lograrlos hacer exitosos y lograrlos traer a Chile.
A lo que hablo en cuanto al estadio xile... decia eso .. miren no me las doy de cuica/pituca ni de nada por el estilo solo digo que el nivel socio-cultural de las fansons no esta a nivel del estadio xile.. ustedes vieron por que. en otros lugares, paises llevaron a hanson a estadios teatros/clubs hermosos.. a lo que yo voy es que si los otros pueden por que Chile tiene que ser la exepcion. Yo conozco mi pais ,se que es un pais hermoso y que tiene lugares para conciertos fantasticos , claro que cuestan $ pero vale la pena.y que haya gente trabajando para ellos que los respete. No queremos demostrarles a hanson que somos un pais de baja calidad y yo se por que se los digo... quizas en la reunion no se los dije , tp lo voy a publicar en el foro pero cuando tenga la oportunidad y si me preguntan se los dire.
El otro punto es el Street team . antes ellos no trabajaban con el street team , ahora ellos dependen aun mas de las fans ,de hecho en bastantes paises como en europa, Asia, australia y en USA y canada... han dependido casi completamente del stuff del street team. yo ayer envie mi aplicacion para ser parte del street team de hanson en Chile.y creo que seria bastante bueno que las fansons pudieran mandar la solicitud para agregarse al street team de los paises latinoamericanos ya que el mensage nos fue enviado a travez de los moderadores en hanson.net para que vean que necesitan de las fansons y de lo capaz que son las fansons. no se necesita ser miembro de hanson.net para ser miembro del street team.
|
|
|
Chile
Nov 19, 2004 23:09:29 GMT -5
Post by pilyhanson on Nov 19, 2004 23:09:29 GMT -5
LO SE, PiTY, y concuerdo plenamente contigo respecto a lo del Estadio Chile, también pienso que en Chile hay lugares hermosos...en lo que sí no concuerdo, en que todos ellos cuesten tanta plata...igual podemos encontrar algo barato y bonito, porque bueno...probablemente la Isa ya te contó o la Naty, shuata ya me perdí, la idea de esa cuestión que por entrada onda como 60 luks, osea...tampoco seamos tan irreales...y tengo plena confianzac de que encontrarán algo bueno, bonito y barato, en fin...
En cuanto al Street Team, es cierto, también pienso que por una parte es MMMUCHO MEJOR que estemos nosotras al mando, pero es que piensa que pa mover a las fansons acá en Chile cuesta bastante, ahí viste tu la cantidad de fans que asistieron a la Junta Nacional, y te digo, SIEMPRE vamos las mismas y webiamos las mismas y blabalbla...la PaZ podría dartelo por firmao...siempre las mismas y pa mover y atraer gente, cuesta su resto...yo se que lo vamos a lograr, no me cabe duda, pero hay que aceptar que no teniendo el apoyo del sello las cosas cuestan más...imaginate como me sentí cuando leí eso de Mexico que Univision les estaba organizando una fiesta, una FIESTA a los fans de Hanson y el lanzamiento y la wa...osea...casi me voy de poto...acá cuando ha sido! en fin...sobre escribir pa ser parte del Street Team, yo he escrito TRES VECES y nunca he tenido respuesta, probablement haya sido en un tiempo donde poco y nada les imxtaba sus fans de acá y ojala tu tengas mas suerte...pero yo no voy a escribir sino hasta que comience todo el webeo, como en Mexico, porke pa "gastar" emails...además que h.net me tiene bastante decepcionada hace harto time, claro que ese es cuento apart
|
|
|
Chile
Nov 19, 2004 23:24:57 GMT -5
Post by pityhanson on Nov 19, 2004 23:24:57 GMT -5
pusieron un thread especial para los latinos que se inscribieran en el street team.
eso queire decir que encesitan fansons y todas estan aplicando .
la naty ya se inscribio ojala la isa tb. y si las niñas de stgo y en general.
mañana es la jutna nuestra ojala vaya gente.
a lo del lugar del concierto . no digo que sea un lugar onda con Vip o cosas de lujo. a lo que voy es que toquen en un lugar decente en dodne se merezcan tocar. hanson no es una banda de sound en donde los puedan poner en una pocilga o en un galpon todo pikante...o en una ex carcel.. sabemos y tenemos claro que hanson es un grupo de calidad y que no se merecen ser llevados a lugares rascas. tp digo onda algo como el teatro municipal de santiago que es todo lujoso. pero algod ecente en donde el sonido se escuche magniofico , tenga buena acustica y buena presencia. eso es lo que me ineresa y a lo que a todas nos interesa. que vean otro ladod e chile que nos e queden con la imagen del extadio victor jara .. que no crean que somos un pais de ese nivel. me entiendes? demostrarle que chile es algo mas a parte del estadio chile y que vean que tambien existen lugares prestigiosos y decentes.
|
|
|
Chile
Nov 20, 2004 12:31:40 GMT -5
Post by pilyhanson on Nov 20, 2004 12:31:40 GMT -5
YA LO SE PITY!!!!!! en realidad no se ke shusha tamos discutiendo hahahaa si tamos totalment de acuerdo...osea..era cosa de mirar un rato al techo del stadio chile y....vomitar LOL Ahhhhhhhhhhhhh my god, hoy es la reu?!?!?! tienen que contarlo TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE LES VAYA LA RAX!!!
|
|
|
Chile
Nov 23, 2004 14:14:38 GMT -5
Post by pityhanson on Nov 23, 2004 14:14:38 GMT -5
YA LO SE PITY!!!!!! en realidad no se ke shusha tamos discutiendo hahahaa si tamos totalment de acuerdo...osea..era cosa de mirar un rato al techo del stadio chile y....vomitar LOL jajajaja yo no estaba discutiendo solo ponia mi punto de vista nada mas. jajaj
|
|
|
Chile
Nov 25, 2004 22:04:47 GMT -5
Post by pilyhanson on Nov 25, 2004 22:04:47 GMT -5
VAYAN A POSTEAR A HANSON.NET! MAS SI AHORA PUEDE QUE HANSON VISITE CHILE EN FEBRERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LoL por favor, tomen conciencia! HANSON NO VA A TOCAR LA PUERTA PREGUNTANDO UNO X UNO SI KEREN KE VENGAN! YA PUEEE!
|
|
◄Natita►
Senior Member
-:- Strong enough to break -:-
|
Chile
Dec 4, 2004 15:09:47 GMT -5
Post by ◄Natita► on Dec 4, 2004 15:09:47 GMT -5
Tiempo sin venir a este lado..... pero si... a trabajar más ahora que nuestra voz fue escuchada..... Y hay q hacer too desde H.net hasta Universal si es necesario...
|
|