|
Chile
Nov 7, 2006 17:26:25 GMT -5
Post by pilyhanson on Nov 7, 2006 17:26:25 GMT -5
es lo mas triste eso... deberian haber comunidades GRANDES de fans a lo largo de todo chile... la mayoria se ubica en el centro 5ta stgo y 6ta region... y es mas factible porder juntarse mas seguido y viajar.... Pucha Pily hay que hacer algo... al menos cerca tuyo tienes a la Ale y a esa niña que vive en Osorno q no recuerdo su nombre.... cerca?? la Ale de Conce?? o sea...pa ti too eso es sur, pero conce keda a 8 horas de valdivia!! pa eso viajamo las dos a santiasko pos, lol y la niña de osorno nunca ma se vio... y las fans de ak tan muy en otra...
|
|
|
Chile
Nov 7, 2006 19:42:15 GMT -5
Post by **Nightly_Kisses** on Nov 7, 2006 19:42:15 GMT -5
waaaa pero igual pos... es el sur!!!!
|
|
|
Chile
Nov 7, 2006 20:31:47 GMT -5
Post by fanson21 on Nov 7, 2006 20:31:47 GMT -5
Shuta al parecer hace MUUUUUCHO que nadie postear en este thread chileno ¬¬
buuuuuu habra que hacer algo para que las chilensis lo postiemos bueno soy nuevesita aqui hace poco descubri este foro y genial !!!!!!! x fin conocer fanson shilenas que para ser sincera No conozco ¬¬
Yaaaaaaaaaaaaaa pasa posteen llenemos esto sisisisiis
besooooos
|
|
|
Chile
Nov 7, 2006 20:48:18 GMT -5
Post by fanson21 on Nov 7, 2006 20:48:18 GMT -5
waajajaja que soy lerda no me fije que habian mas page xD
siiiii aqui yo soy de Quillota Lei algo de uan reuna en honor al cumple de mi cuñis Ike!!!!! yaaaaaaa donde, cuando hora! sera el mismo 17! aaahh yaaa quiero info esk re emocionada x conocer fanson osea no conozco a ninguna chilena que penoso!
Aaaaahhhh jajaj divertido a la niña pily la tengo en mi msn tu mail es chilexhanson cierto??
Saludos beso bye
|
|
|
Chile
Nov 7, 2006 21:25:42 GMT -5
Post by **Nightly_Kisses** on Nov 7, 2006 21:25:42 GMT -5
hola... ya estoy hablando contigo por el msn... la reunion es el 18 es como una junta de dia nomas... normalmente hacemos juntas con quedarse a dormir y todo!! wajajjaa no tan asi como pijamadas, pero son entretenidas... espero que podamos covnersar mas y que te integres al grupo de las fans de la 5ta region si es que quieres claro:) por que no hay anda ams rico que juntarse con gente que siente igual que uno . tu me entenderas... ya que si dices que no conoces a nadie ams que les guste hanson es como medio dificil que entiendanlo que a uno le provoca su musica... y entre todas bueno, nos entendemos bienvenida al foro:)
|
|
|
Chile
Nov 7, 2006 21:36:20 GMT -5
Post by fanson21 on Nov 7, 2006 21:36:20 GMT -5
OOh siii es re triste xk toos se rien de mi cuando digo que me gustan los hanson o cuando se recuerdan ¬¬ buu toos creen que la GRAN cancion fue Mmmbop nonono en fin x eso me gusta la idea de conocer fansons chilenas
|
|
|
Chile
Nov 7, 2006 21:50:02 GMT -5
Post by pilyhanson on Nov 7, 2006 21:50:02 GMT -5
hahahahaha sisisisi yo soy la niña Pily ahahahaha xD
|
|
|
Chile
Nov 7, 2006 23:06:46 GMT -5
Post by fanson21 on Nov 7, 2006 23:06:46 GMT -5
visteh yo sabia que tu nickname me era familiar xD
uuuf re simpaticas aqui!!
byeeee
|
|
skipergirl
Junior Member
It's a secret no one knows!
|
Chile
Nov 8, 2006 6:44:25 GMT -5
Post by skipergirl on Nov 8, 2006 6:44:25 GMT -5
hey no habia feria del disco!!!!!!!!!!!!....jaja......
|
|
|
Chile
Nov 8, 2006 8:14:35 GMT -5
Post by pilyhanson on Nov 8, 2006 8:14:35 GMT -5
uuuf re simpaticas aqui!! hahaha eso sono ironico wauhAUHAUH pero kcho la intencion oieee ia sabian que se quiere hacer algo macro pa los 10 años de los chicos?? onda la Pity obvio ke sabia xD pero me refiero a ti y a la skip... ;D usha io eso si ke no me lo pierdoooo...lol a too esto, io kero ir en dic o enero pa lla, tenemo ke juntarnos!!!!!
|
|
|
Chile
Nov 8, 2006 8:26:20 GMT -5
Post by pilyhanson on Nov 8, 2006 8:26:20 GMT -5
WEONNNN ME MEO!!!!! (que ordinaria xD) pero es que toy demasiao emocionaaaa aer les cuento RESULTA que existen dos paginas LA RAJA Y MEGA FAMOSAS en chile, que son de estas que piratean al 100% xD me refiero a www.chilewarez.cl y www.chilewarez.orgEL CUENTO es que yo comence a volverme adicta a estas webs porque tienen DE TODO, es increible T.T paso horas curioseando hahahaha la cosa es que un dia cualquiera, voy mirando como los tipicos ultimos threads actualiza2 y uno dice "que opinan de hanson??" y yo QUEEEE??? ahahaha asi que me meti inmediatamente!!!! el primer post decia asi: Estos tres hermanitos q conocimos en los noventa con un mmmbop pegajoso y hediondo a cabro chico, se han puesto las pilas y ahora(ya creciditos) se han tirado unos discos fenomenales. cabe destacar la voz de Taylor y la melodica vocecita del mas pendejito. Underneath es una buena muestra de como hacen buena musica ahora. les gustan?y bueno...se imaginaran que decian el resto... onda son mari... ke son pura caca, ke son una melda, etc etc grgrgrgr asi que me pike pos, pero como odio ke la gente se ponga a insultar y too, no cai en lo mismo y respondi lo siguiente: Yo soy fanática de Hanson (es cosa de ver mi nick y mi avatar). Hanson saltó a la fama por su pegajoso estilo pop en 1997. Pero a diferencia de muchos otros grupos, ellos fueron profundizando en los estilos y madurando musicalmente, de hecho hay una diferencia notoria entre su primer y segundo disco...y más aun en el tercero (no como ciertos grupos pop que sacan como 10 discos y todos de lo mismo, o como Britney Spears...que Ops! I did it again era la misma melodía casi de Baby one more time, obvio, le interesaba vender y si su cancioncita ya habia pegado que mejor que utilizar lo mismo con algunos cambios, exitazo seguro). Por eso creo que en la actualidad no son de los más escuchados, porque no son un clásico ya consagrado (como Placebo por ejemplo, que no necesita mucha propaganda porque la gente igual compra sus discos) y porque también mucha gente como ustedes se quedaron en el pasado y siguen pensando que si ven un disco nuevo de estos chicos en una tienda de música probablemente piensen que es del mismo estilo, cosa en la que se equivocan profundamente. Yo soy fanática de la música en general, y fanática de este grupo desde que salieron. Amo la música y aunque contraste bastante con este gusto, otras bandas por las que muero son The Beatles, Pink Floyd, Queen, Led Zeppelin, entre otros. Por eso, no soy ciega tampoco y no podría decir que Hanson son los mejores músicos del planeta (que de seguro pueden encontrarse con un fanático que piense que Hanson es lo mejor) pero si creo que hacen su mejor esfuerzo por mejorar y crear cada vez mejor, Y ESO ES lo que realmente valoro de ellos. No espero que les terminen gustando, pero si creo que lanzar críticas fuertes hacia un grupo del que no saben nada desde un hit que sonó harto en la radio es penoso y hasta falta de respeto, más aún cuando existen personas que disfrutan de su música, como yo, que Hanson ha sido un grupo que me ha acompañado en muchos momentos de mi vida.WAUHAuhAUHauh... en fin, la cosa es que pa puro callarles la boca..porke como lo unico ke decian eran ke eran unos kbritos de pelo largo hediondos a mmmbop...onda les subi dos discos pos!!! el LAE y el Underneath, onda CALLENSE CSM! WAuhAHahaUHA y weno...mi thread con los discos paso dias sin recibir ningun post! me dio mas penita...y hoy me meto y AHHHHHHHHHH mucha gente lo ha posteado y puras wenas cosas!!!! MIREN... "Excelente, Me gusta un buen esta banda, saludos"
"excelente underneath gracias por el dato de la descarga"
"Buen aporte, lo estaba buskando bajandooooooooooooooooooo"
"pily: no tienes pa bajar los otros albums de hanson?...son la raja!!!"
"gracias por los discos"YUPY!!!! o sea io ODIO A MUERTE piratear hanson y too.. pero en este caso, no es pirateo propiamente tal, es la unica forma de que esta gente, chilenos principalmente, conozcan la nueva musica de los chicos...!!! ay ya...me emocione!!! voy a postear en mi thread ahuauhauhahuauha
|
|
|
Chile
Nov 8, 2006 8:31:29 GMT -5
Post by pilyhanson on Nov 8, 2006 8:31:29 GMT -5
aaa y despue de mi extensa opinion onda respeten y la wa...este tipo que me pide mas discos, ke fue el que creo el thread, me posteo esto...
pily hanson: fijate q estuve analizando middle of nowhere y this time around y veo q tienes toda la razón.de hecho tengo en el pc varia música de hanson por q me han empezado a gustar...claro,el tema lo empecé por q me acordé de ellos sin querer y me puse a buscar mas y de veras q estoa cabritos tocan la raja ( ahora) creo q el tema broken angel es simplemente genial...chaíto
jojojojojo ;D
|
|
|
Chile
Nov 8, 2006 14:11:54 GMT -5
Post by **Nightly_Kisses** on Nov 8, 2006 14:11:54 GMT -5
loca la kgaste!!!!!!!!!!!!!
toy muy orgullosa de ti... un amigo me hablo de chile warez.cl y no kche como se usaba!!!
pero bkn que al menos a la gente les haya gustado ... oye de verdad hay mil cosas para bajar???
|
|
|
Chile
Nov 8, 2006 15:07:24 GMT -5
Post by pilyhanson on Nov 8, 2006 15:07:24 GMT -5
de todo TODO pero TODO TODO... antes no habia Hanson, ahora si hay ahahahahaha
|
|
|
Chile
Nov 8, 2006 21:54:44 GMT -5
Post by fanson21 on Nov 8, 2006 21:54:44 GMT -5
OOOOH Pily que genial lo que contaste osea les cerraste la boca a todos esos giles que siempre hablan que solo tuvieron mmmbop, osea amigos mios creen que hanson ya no existe y te juro que me hierve la sangre... te apoyo!!!!!! yaaaa quiero link para apoyarte, osea mientras mas seamos tirandoles flores asi la gente se calla de una vez x todas...
Buen aporte hiciste dejandoles los discos, asi se dan cuenta que sacaron mas album despues de MON...
Felicitaciones tonz! ^^
Ah?? que onda con eso de la celebracion de los 10 años de MON?? ponganme al día ya? please! que ando media perdida con sus actividades! =)
byeeee
|
|